Para llegar a Sidney (Aeropuerto de Kingsfordsmith Smith), necesariamente deberemos hacer escala en Heathrow, ya que IBERIA no tiene vuelo directo a esta ciudad.

El precio aproximado del billete está en torno a unos 2.000 €. Es posible encontrar precios más bajos, pero no en temporada alta. En todo caso, y teniendo en cuenta la diferencia de estaciones con la zona austral, siempre es preferible escapar de nuestro frío y viajar a zonas cálidas, ahorrándonos de paso un dinerito.

Una vez en el aeropuerto, estaremos a unos 10 Km del centro de la ciudad, por lo que necesitaremos un transporte para llegar al hotel. En Sidney tenemos bastantes opciones:

Taxi: mejor evitarlo, ya que, además del precio (unos 30$), la densidad del tráfico nos retrasará bastante.
Autobús: es mejor opción que la anterior, ya que nos va a costar unos 10$.
Tren: sin embargo, la mejor opción es la del tren, ya que nos saldrá por unos 8$ y disponemos de una línea circular con una frecuencia de 15 minutos.

Además de las anteriores opciones, siempre tenemos las líneas circulares de los propios hoteles. Cuando contratemos el hotel es recomendable informarnos de esta posibilidad, ya que nos saldrá gratis. Incluso algunos hoteles ofrecen la recogida directa en el aeropuerto, incluido en el precio del hotel.